Previous Entry Share Next Entry
Ciclos
mingurri
En mi vida siempre he pasado por ciclos en cuanto a amistades se refiere.
Me ocurre tanto en la vida real como en la vida online. 
En la vida offline el último ciclo terminó hace un par de años. Hace más o menos medio año empecé otro ciclo con otra gente. No es algo premeditado aunque me he dado cuenta de que siempre ocurre. Sigo manteniendo el contacto con alguna gente pero no es lo mismo, me guste o no.
En la vida online, que últimamente ya iba siendo más bien escasa, me da la impresión de que está terminando otro ciclo. Y no sé si quiero que empiece otro. No soporto lo de: si me sigues te sigo, pero luego me importa una mierda lo que escribas porque no pienso comentarte nunca. Me cabrea de verdad. ¿No os sentís solos en la red, a veces? A mi últimamente me acompaña mucho este sentimiento. De hecho hace unas semanas cree una petición de firmas contra el maltrato animal para que mis amigos de Facebook y Twitter firmaran (no sé si se consigue nada pero por intentarlo nadie se ha muerto) y no firmó absolutamente nadie. Tal vez sea una tontería pero oye, a mi me sientan mal esas cosas.

Lo bueno de estar al tanto del tema de los ciclos es que, así como antes me deprimía bastante, ahora me lo tomo con más filosofía. Supongo que es lo que tiene conocerse y quererse cada día más a una misma. Si pasáis por esas épocas de "soledad" aprovechad para conoceros y aprended de ello. Funciona :)
Tags: ,

?

Log in